06
Jul

Consejos para cuidar tus cejas en verano

Si tienes las cejas pigmentadas o están pensando  en hacerlo las recomendaciones que te facilitamos te resultarán muy útiles, síguelas y comenta con nosotros cualquier duda o consulta que tengas.

Estos son mis consejos:

  1. Hidrata muy bien tus cejas: El sol puede secarlas y si no las hidratas suficientemente el pigmento perderá brillo antes y se quedará como ajado.
  2. Utilizar un producto con protección 50. Al igual que protege la piel para evitar que se manche, deberemos hacerlo con las cejas. Existen una barritas con alta protección ideales para todas aquellas personas que viven en zonas con alta exposición solar o que van durante el verano a zonas calurosas.
  3. Puedes mojarte las cejas una vez que ha pasado el periodo de seguridad de los 7-10 días posteriores a la realización de las cejas. Sigue los cuidados que te recomiende tu profesional y utiliza un producto específico como la vitamina que les doy luego del procedimiento.
  4. Mantenimiento: Por último, el mantenimiento de tus cejas es un factor importante. Necesitarás un retoque o repaso a partir del año y medio o dos años.

El color al igual que los aplicados en otras partes, como el cabello tiene un tiempo de duración. Transcurrido ese tiempo el color puede desgastarse o perder intensidad, habrá llegado el tiempo de volver a repasar tus cejas.

Elige siempre un buen profesional y pasa un estupendo verano.