08
Ago

Micropigmentación de Labios

Los casos más típicos son los siguientes:

A) Embellecimiento de labios. Es uno de los procedimientos más solicitados. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir “arreglada” pero sin la sensación de estar maquillada).

B) Aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales.

C) Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices.

D) Nos permite ajustar parámetros como la curvatura ó la proporción entre el labio superior y el inferior.

E) Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

 

Con la micropigmentación de labios podemos además de corregir embellecer y rellenar el labio parcial o totalmente con la técnica Blush, dando a nuestro labio color de forma permanente, sin necesidad de barra de labios.

Labios perfilados
Se micropigmenta el contorno del labio creando un contorno equilibrado y armonioso, corrigiendo si fuera necesario la forma natural del labio, para que este sea más bello y natural.

Labios Blush
Se micropigmenta el contorno del labio creando un contorno equilibrado y armonioso, corrigiendo si fuera necesario la forma natural del labio, para que este sea más bello y natural. Se rellena de color
la parte cercana a la comisura difuminando hacia en interior.

Labios full Blush
Se micropigmenta el contorno del labio creando un contorno equilibrado y armonioso, corrigiendo si fuera necesario la forma natural del labio, para que este sea más bello y natural.  Se rellena de color
la totalidad del labio, para tener un labio perfilado y coloreado en todas las situaciones.